World March website

1 December 2009

Llegada en Zambia

Hola

Esta mañana a la 6 a.m. fuimos al aeropuerto internacional Jomo Kenyata para continuar nuestro camino: Zambia.

Parece que tenemos algunos problemas con los vuelos, ya que llegamos a Lusaka a las 11. Es la segunda vez que el avión se atrasa más de 1 hora. Por suerte no tendremos que volver a preocuparnos por esto, ya que de ahora en más viajaremos en autobús.

Durante la preparación de esta ruta hubo algunos problemas de comunicación con la gente de otros países, así que no estábamos seguros de las actividades programadas. Cuando por fin conseguimos una conexión permanente, ya había finalizado el día de la MM, de modo que todo el equipo de organización estaba corriendo contra el tiempo.

A pesar de todo,  los zambianos que nos esperaban nos recibieron en el aeropuerto con mucha alegría y entusiasmo. Después fuimos a la casa de algunos amigos humanistas para almorzar e intercambiar ideas en grupo.

También tuvimos una reunión con los humanistas en el centro de la Comunidad para el Desarrollo Humano, para aclarar las actividades de los próximos días.

Mañana a las 8 a.m. participaremos en una marcha, con la presencia de un representante del gobierno.

¡Ya les contaremos cómo sale!

¡Mucha Paz, Fuerza y Alegría para todos!